Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hamilton se queja de la suciedad de la pista

EFE EFE
Lewis Hamilton, piloto de McLaren, ha lamentado hoy la suciedad de la pista del Gran Premio de Europa en Valencia durante las dos sesiones de entrenamiento libre, si bien se ha mostrado confiado en la posibilidad de "ir más rápido mañana con pocos cambios".

El piloto británico considera buena su actuación en la primera toma de contacto con el trazado urbano de Valencia, con un tercer y quinto puesto respectivamente en las dos tandas de entrenamiento de la jornada.

"Si se tiene en cuenta la suciedad de la pista, creo que hemos realizado un buen inicio de competición esta mañana y creo que seremos capaces mañana de ir más rápido sin cambiar demasiadas cosas. En la segunda sesión nuestros ajustes fueron buenos, pero hubo más tráfico en la pista", ha añadido.

Por su parte, el finlandés Heikki Kovalainen (quinto y sexto respectivamente en las dos tandas libres), compañero de Hamilton en la escudería anglo-germana, ha afirmado que el progreso experimentado por su monoplaza a lo largo de la jornada de hoy es "esperanzador".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información