Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "He ido al límite todo el tiempo, pero no ha podido ser"

EFE EFE
Fernando Alonso ha lamentado no haber podido pasar de la segunda ronda de clasificación (Q2) a pesar de haber "ido al límite", según ha explicado instantes después de bajarse de su monoplaza. "A veces te van bien las cosas y otras no. Nos hemos quedado fuera por tan sólo algunas milésimas. He ido durante todo el tiempo al límite pero no ha podido ser", ha explicado.

"No había más que sacar, hemos ido demasiado justos. El objetivo siempre es intentar pasar a la Q3 y esta vez no ha podido ser, los demás iban más rápido que nosotros", ha lamentado el piloto asturiano. Sin embargo, ha apuntado que "salir desde esta posición tan retrasada tiene una ventaja y es que podemos elegir la estrategia que queramos, podemos arriesgar".

"Igual de esta forma nos va mejor, ya que si sale un coche de seguridad o si ocurre cualquier otra cosa nos puede dar una ventaja. A ver si podemos sacar provecho de esta elección", ha concluido.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información