Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso intentará lucir contra pronóstico

  • "Dependo de la suerte para un buen resultado"
Defensa Central Defensa Central
La espera por ver a Alonso compitiendo en Valencia llega a su fín. A partir de las 14:00, el circuito urbano de Valencia entrará en la historia de la fórmula uno. Sin embargo, la situación no es muy alentadora. El asturiano saldrá duodécimo tras quedar eliminado ayer en la Q2.

"las opciones de finalizar entre los cinco primeros dependen exclusivamente de la suerte, es lo único que nos queda saliendo de tan atrás" declará el piloto, al que tan sólo la aparición del coche de seguridad podría ayudar un poco de cara a progresar puestos en las primeras vueltas.

La pole la copará el brasileño Felipe Massa, acompañado en la primera línea de parilla por Lewis Hamilton que saldrá segundo. Tras ellos, los otros dos favoritos al título, Kubica y Raikkonen, tercero y cuarto respectivamente.

Es la segunda vez de la temporada que Alonso se queda fuera de la Q3, desde la primera prueba de la temporada en el Gran Premio de Australia, dónde el R28 ya auguraba una temporada de pocas alegrías para Renault.

El último detalle a tener en cuenta fueron las nubes que lució el cielo levantino sobre el circuito, que dejó leves lluvias en la Q1 y la Q2, durante la sesión de ayer. Será una circunstancia a vigilar, pero en principio para hoy se espera una jornada menos nubosa.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información