Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ciudad Real y Ademar buscan plaza en semifinales

Chema Rubio Chema Rubio
Ademar- Arrate

El Ademar León llega a Zaragoza, donde se medirá en cuartos de final al Arrate en la Copa del Rey de balonmano, con la ambición de levantar su segundo trofeo copero, ya que han demostrado ser capaces de vencer a todo los rivales que participan en esta competición.

El técnico del Ademar, Jordi Ribera, ve a sus jugadores "muy motivados", pero sin presión por lograr el título, ya que considera que "el equipo está haciendo una buena temporada y tan sólo existe la sensación de estar en deuda con nosotros mismos" comentó.

Para el Ademar la competición copera llega en un buen momento ya que sólo han perdido un partido en la segunda vuelta de la Asobal, ante el Pórtland en Pamplona y, además, tras muchos meses, la enfermería está completamente vacía, por lo que Ribera podrá rotar más sus jugadores.

La única duda es la del pivote Julen Aginagalde, aquejado de unas migrañas, aunque ha viajado con el resto del equipo a Zaragoza.

Antequera-Ciudad Real

El Balonmano Antequera afronta los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Ciudad Real, claro favorito para alzarse con el título, con la ilusión y la intención de dar la sorpresa.

El conjunto antequerano conoce que la misión va a ser difícil por muchos motivos, pero el principal, por la diferencia presupuestaria, e intentará apelar al orgullo, al trabajo y también a la suerte para llegar hasta semifinales.

El objetivo de clasificarse para la Copa del Rey ya se consiguió y lo que llegue a partir de este momento será un aliciente extra para una plantilla que ha superado los planteamientos de la temporada con la permanencia.

El técnico Antonio Carlos Ortega, no podrá contar con los primeras líneas Chelu Cid y el serbio Danimir Curkovic, lesionados, además el alemán Michael Jahns, tiene problemas físicos, lo que ha provocado que regrese como jugador al actual director deportivo Quino Soler, retirado a principios de la campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información