Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agotadas las entradas para la carrera de Valencia

EFE EFE
Las entradas para presenciar la carrera del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, que se disputa hoy en el trazado urbano de Valencia, se han agotado, según informaron a Efe fuentes de la organización. Según estas fuentes, las 112.771 localidades de las que se compone el aforo del trazado urbano valenciano han sido adquiridas en la primera ocasión que se disputa el GP de Europa en la ciudad de Valencia.

Cerca de novecientas de las entradas que hasta ayer todavía estaban en poder de la organización han sido empleadas para la reubicación de los espectadores afectados por la mala visibilidad desde su asiento en la tribuna 11 del graderío. Las mismas fuentes aseguraron que durante toda la jornada del sábado las taquillas distribuyeron la práctica totalidad de las localidades que quedaban a la venta. Esta mañana, en las horas previas al inicio del Gran Premio, las taquillas del circuito permanecían cerradas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información