Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ross Brawn (Honda): "Alonso tiene la llave del mercado de fichajes"

EFE EFE
Ross Brawn, director de la escudería Honda, ha asegurado hoy que el ex doble campeón del mundo, Fernando Alonso (Renault), tiene la llave del mercado de fichajes de cara a la próxima temporada, y que de sus decisiones depende que queden o no asientos vacantes. En declaraciones al portal especializado autosport.com, Brawn ha evitado realizar ningún comentario sobre el posible interés de la escudería japonesa en hacerse con los servicios del piloto asturiano, aunque ha reconocido que le gustaría contar con él. "Cuando Fernando tome una decisión sobre su futuro se esclarecerán otros muchos asuntos. Todo el mundo sabe que la continuidad en renault depende de que se empiecen a lograr buenos resultados", ha afirmado.

En referencia a los actuales pilotos de Honda, Jenson Button y Rubens Barrichello, Brawn ha apostado por su continuidad, al tiempo que ha considerado poco probable que el piloto de Ferrari Kimi Raikkonen esté pensando en la jubilación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información