Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Honda anunciará sus pilotos en el 2009

Defensa Central Defensa Central
El jefe del equipo Honda Ross Brawn ha advertido a los medios de comunicación que no esperen una decisión rápida respecto a la pareja de pilotos de la escudería nipona para el 2009. Parece prácticamente seguro que el británico Jenson Button seguirá en Honda la próxima temporada, pero el futuro del veterano Rubens Barrichello parece mucho más complicado, sobre todo después de los insistentes rumores de que el equipo japonés podría haber contactado con Fernando Alonso.

Brawn admitía este pasado fin de semana que Fernando Alonso es la clave del mercado de pilotos para la próxima temporada, mientras que el piloto español repetía que no piensa hablar sobre su posible destino para 2009 hasta el mes de septiembre u octubre próximos.

Brawn no ha escondido en ningún momento que Honda está interesado en firmar a Fernando Alonso, que según el británico "está en el mercado". "Creo que todos los equipos de la parrilla excepto uno (McLaren) le darían la bienvenida encantados. Nosotros no somos distintos, pero no sé si llegará a suceder, ¿quién sabe?" explicaba Brawn.

Ross Brawn insistía en que la situación no se resolverá de forma inminente. "No será algo inmediato," decía Brawn en relación a su pareja de pilotos para 2009. "Cuando Fernando tome una decisión y decida en qué equipo quiere competir, entonces todas las piezas encajarán en su sitio."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información