Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa no reclama ser el jefe de filas de Ferrari

Defensa Central Defensa Central
Felipe Massa estaba exultante tras ganar el Gran Premio de Europa, casi tanto como la prensa brasileña, que comenzó preguntándole si ha llegado la hora de reclamar la jefatura de equipo que se está ganando en la pista, según publica el diario Marca. "No me corresponde a mí pedirla, sino que es una decisión de otras personas. Yo siempre he trabajado de la misma forma honesta y lo único que me interesa es ser el mejor en la pista. Si me llega esa decisión, yo sólo seré un mero receptor", comentó el piloto de Ferrari.

Lo cierto es que Massa tiene mucho ganado con sus jefes. Se adapta mejor a la conducción con los Bridgestone, unas gomas que Raikkonen no conoció hasta el año pasado y a las que no consigue adaptarse. Felipe les saca rendimiento en la calificación y ha logrado cuatro poles, por sólo dos de Kimi. Esa circunstancia provoca que le den una mejor estrategia y que parta más adelante. Ferrari está hoy con Massa y se aleja de un distraído Raikkonen.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información