Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferrer, primer español clasificado para la segunda ronda

EFE EFE
David Ferrer se ha convertido en el primer jugador español que accede a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos tras imponerse al argentino Martín Vassallo Arguello por 7-6 (1), 6-2 y 6-2.

El tenista de Jávea, cuarto cabeza de serie del torneo, tuvo un comienzo complicado de partido, ante un rival con el que no se había enfrentado con anterioridad, y se mostró muy irregular en su juego, lo que puso con 4-5 en contra y servicio del argentino, pero supo rehacerse y se impuso por un contundente 7-1 en el desempate.

Ahí se acabó la resistencia de Vassallo Arguello, ya que Ferrer recuperó su mejor versión. Con un buen servicio, mandando desde el fondo de la pista con su derecha y restando con mucha efectividad, lo que le permitió apuntarse los dos siguientes sets por un cómodo 6-2.

En segunda ronda, Ferrer se medirá con el vencedor del partido entre el alemán Andreas Beck y el norteamericano John Isner.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información