Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernandao, novedad en España para el Mundial de Brasil

A. A. A. A.
José Venancio López ha ofrecido la lista de 14 jugadores que defenderán el título del mundo en el Mundial de Brasil, que dará comienzo el próximo 1 de octubre. La única novedad es la presencia del hispano brasileño Fernandao, que se estrenó con la camiseta española en los amistosos ante Irán, disputados la semana pasada.

Una convocatoria continuista respecto a la selección que ganó el Europeo el pasado mes de noviembre en Oporto. Un equipo repleto de veteranía, al que regresa el otro hispano brasileño Daniel, una vez superada su grave lesión de rodilla. Una selección que acabará seguro con un ciclo en el que jugadores como Eseverri, Andreu, Daniel, Javi Rodríguez y Marcelo.

Una selección de garantías, experimentada en mil batallas y en el que la mayoría han cosechado títulos con España. Eso sí, no tendrá nada fácil renovar el título en Brasil ya que se van a encontrar con auténticos problemas por el afán de los brasileños por recuperar el trono mundial que perdieron en el año 2000 con el Mundial de Guatemala. Un Mundial en el que José Venancio va a tener que ventilar más de una encerrona. Y si no al tiempo.

Los 14 para el Mundial

Porteros:

1. Luis Amado

13.Juanjo

12. Cristian


Cierres:

8. Kike

3. Javi Eseverri

2.Ortiz

4.Torras


Alas:

6. Álvaro

9. Andreu

14. Daniel

7. Javi Rodríguez

10. Borja


Pívots:

11. Marcelo

5. Fernandao


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información