Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las gradas de Valencia se desmontarán en un mes

  • Tras el GP. Europa
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Valmor Sports, la empresa encargada de la organización y gestión del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, ha iniciado ya los trabajos para desmontar las 26 gradas de las que constaba el circuito urbano y confía en que el trabajo haya finalizado en el plazo de un mes.

Valmor, que pretende que la zona del puerto vuelva a la normalidad lo más pronto posible, ha puesto manos a la obra a 150 operarios que con la ayuda de 15 grúas y elevadoras que proceden a desmontar las gradas y otros elementos instalados en las calles con motivo de la carrera.

Una vez desmontadas las gradas, parte de los asientos ya tienen destino asegurado, ya que 7.000 de ellas serán utilizados para el Gran Premio de Bélgica, 17.000 se utilizaran en el concierto de Madonna en Suiza y 15.000 más servirán para incrementar las localidades del circuito de Cheste durante el Mundial de Moto GP.

Las últimas gradas en ser desmontadas serán las de la zona del Grao.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información