Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los españoles quieren 'dar guerra' en Misano

Defensa Central Defensa Central
Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Álvaro Bautista llegan al Gran Premio de San Marino con un objetivo común, mejorar su actuación en Brno.

Si a principio de semana Jorge Lorenzo dejaba claro que llega confiando a Misano y con ganas de quitarle protagonismo a Rossi, Pedrosa y Bautista se han unido a la idea de cara al fin de semana. Pedrosa llega en una situación similar a la de Lorenzo, desquiciado e indignado con el rendimiento de los neumáticos Michelin en Brno. Además, el catalán debe añadir su caída en Alemania y su ausencia en Laguna Seca, por lo que unido a Brno, le hacen llegar con "hambre de victoria" y de recuperar sensaciones en la moto.

Lo de Bautista es distinto, en Brno estuvo bien y se quedó con las "mieles" de la victoria en los labios, por lo que también llega enrabietado al circuito de San Marino. "Hay que ganar a toda costa", declaraba el español, que está convencido de poder acabar contemplando el circuito desde lo más alto del podio.

El de Talavera se muestra confiado, entre otras cosas, porque Misano fue el primer circuito en el que la temporada pasada probó su Aprilia y dónde se mostró "rápido desde el principio".

Los tres son conscientes de la dificultad de ganar en San Marino, por estar en "casa" de Rossi, que tendrá las gradas repletas de compatriotas enfervorizados. Sin embargo, los españoles confían en superar sus últimas actuaciones y "dar guerra" en Misano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información