Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido fácil para Nadal en segunda ronda

Defensa Central Defensa Central
Rafa Nadal será el encargado de abrir la segunda ronda del US Open ante Ryler de Heart, otro tenista que llega de la fase previa, al igual que su anterior rival el germano Phau.

Ryler, es un jugador estadounidense, que disputa ante Nadal su primer partido en ATP. El americano es un jugador habitual en los torneos challengers y futures y le llega ahora el turno del salto a la ATP, por lo que se trata de nuevo, de un duelo inédito para Nadal. Además, cabe destacar que debutó en 2006 pese a ser dos años mayor que Rafa, que ocupa el número 261 del ranking y que, al igual que el español, es zurdo.

Ambos tenistas superaron su partido de primera ronda sin dificultades. Sin embargo, obviamente, salvo sorpresa, que Rafa no suele darlas para mal, Nadal debería estar en tercera ronda con facilidad.

El encuentro entre el serbio Viktor Troicki y el alemán Philipp Kohlschreiber será el que proporcione el rival de Nadal para la siguiente ronda del torneo, salvo sorpresa mayúscula, que no esperamos.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información