Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se olvida del torneo de Egia

EFE EFE
El Ciudad Real, a pesar de las ausencias de sus siete internacionales, es el máximo favorito para adjudicarse la presente edición del prestigioso torneo de Egia en San Sebastián, que presenta el más brillante plantel de equipos de toda su historia al contar los mejores de la Liga Asobal, salvo el Barcelona.

El conjunto de Talant Dujshebaev deberá librarse de un peligroso adversario, el Ademar León, en un duelo castellano en el que los leoneses pueden dar un buen susto al actual campeón de Europa, al contar prácticamente con toda su plantilla y estar cosechando buenos resultados en los encuentros amistosos disputados.

La ausencia de hombres como Entrerríos, David Davis, Hombrados, Steffansson o Dinart no puede ser excusa para un hipotético bajo rendimiento del conjunto de Ciudad Real, porque en sus filas están hombres como Rutenka, Kallman, Morros o García Parrondo que serían titulares en cualquier equipo del continente.

La otra semifinal ha emparejado al Arrate, que por primera vez disputa esta temporada competición europea, con el poderoso Portland San Antonio, entrenado ahora por Chechu Villaldea, que debe de encajar en su sistema ofensivo al central danés Jacobssen como sustituto de Ivano Balic, catalogado en la actualidad como el mejor central del mundo y que ha retornado a su país para potenciar al Zagreb.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información