Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La CAM premiará a Rafa Nadal

EFE EFE
La Comunidad de Madrid concederá a Rafael Nadal el Premio Internacional del Deporte, para reconocer su "relevancia a nivel internacional" en el campo del deporte.

Así lo ha anunciado hoy el vicepresidente y portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Este nuevo galardón reconoce los méritos y valores de las personas o instituciones relevantes en el mundo del deporte y, en concreto, será entregado a Nadal por su "brillante trayectoria profesional", dentro de la que destacan cuatro títulos consecutivos de Roland Garros y campeón del torneo de Wimbledon en 2008.

Además, el tenista mallorquín ha conquistado recientemente la medalla de oro en el torneo individual de los Juegos Olímpicos de Pekín y ha logrado alcanzar el número 1 del tenis mundial.

El Premio Internacional del Deporte de la Comunidad será otorgado con carácter anual y no conllevará ningún tipo de dotación económica.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información