Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Naturhouse incorpora al ruso Baskin

EFE EFE
El extremo derecho ruso Pavel Baskin (30 años, 1,82) es la principal novedad del Naturhouse La Rioja para los dos partidos amistosos que va a disputar este fin de semana, en los campos de dos recién ascendidos a Asobal, Alcobendas y Cuenca.

Baskin, que procede del Gorenje Velenje esloveno, ha sido internacional por su país en 40 ocasiones y en su palmarés destaca el bronce olímpico en Atenas 2004; el jugador no se ha incorporado hasta hoy a la disciplina de su nuevo equipo debido a problemas con su visado.

Así los riojanos cuenta ya con toda su plantilla aunque en las próximas dos semanas deben "integrar" en ella a Baskin y a Jon Belaustegui -que empezará a entrenar el martes tras disputar los Juegos Olímpico- y recuperar a los lesionados Amargant y Velasco, que no van a disputar los amistosos de este fin de semana

El técnico del Naturhouse ha explicado a EFE, Javier González, que el objetivo con el que viaja a estos dos partidos es "tener referencias de nuestros rivales" de los que ha destacado que el Alcobendas "mantiene un buen bloque, con el que ascendió" y que el Cuenca "ha realizado fichajes importantes y de nivel".

Respecto al jugador con el que cuenta desde hoy ha reconocido que "es muy pronto para saber lo que puede dar" y, de hecho, "hoy le he pedido que no lance muy fuerte, para evitar una lesión en el hombro, algo que suele ocurrir cuando se empieza a trabajar" y "en estos partidos tendrá pocos minutos, lo suficiente para que se vaya haciendo al equipo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información