Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los olímpicos del Ciudad Real se incorporan el sábado

  • Metlicic, Stefansson, Entrerríos, Davis, Hombrados, Dinart y Abalo
EFE EFE
Los siete jugadores del Balonmano Ciudad Real, que han estado participando con sus respectivas secciones en los Juegos Olímpicos de Pekín, se incorporarán mañana a los entrenamientos.

En un principio era en esta jornada de este viernes cuando Talant Dujshebaev tenia previsto iniciar las sesiones preparatorias de pretemporada, con Metlicic, Stefansson, Entrerríos, Davis, Hombrados, Dinart y la nueva incorporación del Ciudad Real, el extremo francés Luc Abalo, pero como todos concluyeron la cita olímpica el pasado domingo 24 de agosto, decidió concederles 24 horas mas de descanso.

El propio Talant y el doctor Miguel Ángel López les esperan mañana sábado, a partir de las 9 de la mañana, en el Quijote Arena, con el fin de pasar los preceptivos reconocimientos médicos.

Miguel Ángel López y Talant Dujshebaev han regresado a Ciudad Real desde Bilbao, donde el equipo ciudadrealeño se queda en manos de Raúl González, segundo entrenador, ya que esta tarde y mañana disputan la XIV edición del Torneo de Egia, en San Sebastian, organizado en colaboración con el Diario Vasco, enfrentándose al Reale Ademar León en la primera semifinal.

El lunes ya tendrá Talant Dujshebaev a todos sus jugadores entrenado de cara al primer trofeo de la temporada, la Supercopa de España, que se disputa contra el Barcelona en Albacete el próximo domingo 7 de septiembre.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información