Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lorenzo: "Stoner es más rápido, pero el Mundial será para Rossi"

EFE EFE
El español Jorge Lorenzo, piloto de Fiat-Yamaha que hoy marcó el sexto mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP del gran premio de San Marino, aseguró que el título mundial "ya está decidido" a favor del actual líder, su compañero de equipo Valentino Rossi, pese a que el segundo en discordia, el australiano Casey Stoner, "es más rápido".

"Si no hay una desgracia, el Mundial será para Rossi", pronosticó el piloto de Mallorca, "aunque es cierto que Stoner es el más rápido en pista y a una vuelta, también es el más veloz. En cuanto a ritmo, también se puede decir que va mejor, pero con muy poca diferencia".

Precisamente el australiano marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de libres del circuito de Misano (1:34.806, el único capaz de bajar de 1:35), en la que Lorenzo fue el segundo mejor de los pilotos Michelin. Pese a ello, reconoció que las gomas de la marca francesa aún están "un paso por detrás" de Bridgestone.

"Estoy contento porque me veo más suelto y ruedo mejor", informó, "y afortunadamente creo que no será necesario ir a cuchillo para estar cerca de los Bridgestone".

Convencido de que mañana, durante el entrenamiento oficial, podrá "bajar los tiempos", Lorenzo admitió que aún pierde "demasiado en algunas curvas" y que aún le falta "bastante en cuanto a pilotaje".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información