Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Portland y Barça debutan en la Copa

  • Valladolid y CAI intentarán dar la sopresa
Chema Rubio Toril Chema Rubio Toril
Portland-Valladolid

El BM Valladolid buscará su tercer título de Copa del Rey -que ya ganaron en las ediciones de 2005 en Pontevedra y 2006 en Almería-, para resarcirse del varapalo que ha supuesto para el equipo quedar eliminado de la Recopa de Europa tras caer en semifinales ante el Rhein-Neckar alemán.

Los pupilos de Juan Carlos Pastor aseguran haber superado el golpe recibido en competición europea y ya están "centrados" en el primer partido de Copa que les enfrentará mañana al Portland, tal y como comentó el extremo del equipo Chuchi Martínez, quien dejó claro que van "al cien por cien" a por el trofeo.

CAI Aragón-Barcelona

Cai Balonmano Aragón y FC Barcelona se enfrentarán en el segundo encuentro de la tarde del que saldrá el nombre del cuarto semifinalista. El anfitrión de este torneo, actualmente sexto en la tabla clasificatoria, disputará su encuentro ante el segundo clasificado a las 21:00 retransmitido en directo, también, por TELEDEPORTE. Martín Franco y Monroy Rodríguez serán los colegiados encargados de dirigir el encuentro. Para este importante partido el equipo aragonés contará con la baja de Víctor Álvarez, operado el lunes de la fractura bimaleolar en el tobillo derecho que se produjo en Nordhorn.

De igual manera, el FC. Barcelona tiene la baja de su portero, David Barrufet. En estado de duda se encuentra la participación de Rubén Garabaya, ya que tiene un golpe en la pierna izquierda del muslo, que puede impedirle disputar este partido. El equipo catalán, actual ganador de este campeonato, intentará que estas bajas no se noten en este partido en el que el equipo aragonés, a buen seguro, contará con el apoyo de toda su afición.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información