Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Gonzáles, decimosextas en total olímpico

EFE - Italia EFE - Italia
Las halteras españolas Sheila Ramos y Chaxiraxi Gonzáles, que compitieron hoy en los Campeonatos de Europa de halterofilia, que se disputan del 11 al 21 de abril en Lignano (Italia), se clasificaron en decimosexta posición en la modalidad de total olímpico de sus respectivos pesos, 63 y 69 kilos.

Sheila Ramos levantó 78 kilos en la modalidad de arrancada y 100 en la de dos tiempos, para un total olímpico de 178 que le valió la decimosexta posición en la categoría femenina de 63 kilos, en la que la armenia Meline Daluzyan se proclamó campeona de Europa.

En la categoría de 69 kilos, la canaria Chachiraxi Gonzáles obtuvo también la decimosexta posición en el total olímpico, con 173 kilos, que resultaron de los 73 que alzó en arrancada y los 100 que consiguió en dos tiempos. La campeona de Europa de 69 kilos es la armenia Nazik Avdyalan.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información