Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Massa: "No he dicho que Raikkonen este fuera de carrera"

Defensa Central Defensa Central
Se acrecenta poco a poco la crisis entre Raikkonen y Ferrari. Tras las últimas noticias acontecidas en la escudería, en las que daban a Raikkonen el puesto de segundón y en las que el máximo mandatario de Ferrari hablaba de Alonso con tanta admiración, Massa ayuda ahora a que la "montaña de arena" siga creciendo.

El piloto brasileño de Ferrari, se ha visto "obligado" a desmentir unas supuestas declaraciones, en las que aseguraba que su compañero Raikkonen estaba fuera de carrera.

El piloto, tras la polémica creada por sus presuntas palabras, ha afirmado que "Ahora mismo se puede decir que el título está entre Hamilton y yo, pero Raikkonen sólo necesita dos o tres buenas carreras para volver a la batalla."

Pese a "disculparse" públicamente, esa primera reflexión sobre que el título está entre Hamilton y él, vuelve a sonar, inconscientemente, a "Raikkonen está fuera de carrera". Lo que faltaba en el conjunto de Montezemolo. La polémica en Ferrari está servida y parece que sólo acaba de empezar. ¿Cómo se tomará esta nueva "punzada" el hombre de hielo?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información