Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España gana el título mundial masculino por equipos de pádel

EFE EFE
España se ha adjudicado el Mundial de pádel por equipos masculino al vencer por 3-0 a Argentina, que ganó el título femenino en la otra final, también contra España y por el mismo resultado, en Calgary (Canadá).

La victoria del equipo de hombres se suma a la que obtuvieron en la jornada previa la pareja formada por David Losada y Juani Mieres en la final por parejas. Ellos fueron los que abrieron el camino para el triunfo del equipo con un cómodo 6-1 y 6-1 sobre Martín y Daniel Codina.

Guillermo Demianiuk y Aday Santana aseguraron la victoria y Jordi Muñoz y Raúl Arias firmaron el 3-0 en un partido ya sin trascendencia.

En la final femenina las campeona mundiales por parejas Maria Wakonigg-Ana Fernández de Osso no pudieron en el primer partido con Paula Eyheraguibel y Daniela Banchero (6-4 y 6-3) y Argentina ató definitivamente el título con la trabajada victoria de Silvana Campus y Nela Brito sobre Patty Llaguno y Begoña Garralda (6-2, 4-6 y 6-4).


Partidos de la final masculina:

David Losada/Juani Mieres (ESP) vencieron a Martín Codina/Daniel Codina (ARG) por 6-1 y 6-1.

Guillermo Demianiuk/Aday Santana (ESP) a Gustavo Briner/Damián Diez por 6-2 y 6-4.

Jordi Muñoz/Raúl Arias (ESP) a Rodrigo Ovide/Fernando Cavalleri (ARG) por 1-6, 6-1 y 6-2.



Partidos de la final femenina:

Paula Eyheraguibel/Daniela Banchero (ARG) a María Wakonigg/Ana Fernández de Osso (ESP) por 6-4 y 6-3.

Silvana Campus/Nela Brito (ARG) a Patty Llaguno/Begoña Garralda (ESP) por 6-2, 4-6 y 6-4.

Melisa Capra/Claudia Cespedes a Almudena Marchena/Eva Gayoso (ESP) por 6-3 y 6-3.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información