Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maccabi, remátalos

  • El Barcelona, obligado a ganar si no quiere fracasar
David Jorquera - Madrid David Jorquera - Madrid
Barcelona y Maccabi disputan esta noche el segundo partido de su eliminatoria de la Euroliga. Los israelíes vencieron en el primer asalto y se encuentran en disposición esta misma noche, en caso de victoria, de rematar todas las esperanzas catalanas en Europa.

El Barcelona, por su parte, se agarra a pocos argumentos técnicos para derrotar a los hebreos. Su mal partido en el Nokia Arena no deja buenas vibraciones en el ambiente, y el poder conseguir la victoria esta noche se antoja muy complicado. Para más inri, la victoria en el primer partido de los israelíes se produjo en un pobre partido de Maccabi, por lo que es de esperar que a poco que recupere su nivel normal de juego, pueda derrotar a un Barcelona cogido con alfileres desde el primer día que comenzó la temporada.

Pobres porcentajes

Los "pistoleros" blaugranas tampoco pasan por su mejor momento, como demostraron en Tel Aviv el pasado martes. Lakovic (1/10 en tiros) y Pepe Sánchez (0/5) estuvieron especialmente desacertados y el juego interior tampoco fue capaz de parar el trío maravilla de los israelíes, formado por Morris, Vujcic y Batista.

La grada del Palau no perdonaría otra derrota de su equipo. No han sido pocas las veces ya que la afición del Barcelona de baloncesto ha demostrado su repulsa hacia el proyecto Laporta, y una derrota esta noche haría, nuevamente, hacer sonar los tambores de guerra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información