Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El equipo se machaca en Ordino

  • Dobles sesiones para comenzar con buen pie la temporada
Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid de baloncesto sigue apurando sus días en Ordino como parte de la pretemporada, con el objetivo de llegar lo mejor posible al arranque de la campaña.

De esta forma, Juanjo Trapero, preparador físico del equipo, es quién toma las riendas en los entrenamientos matutinos del equipo. Hay trabajo de carreras y de fuerza, tanto en el tren superior como el inferior. Los jugadores acaban exhaustos pero saben que es lo normal a estas alturas.

Fondo físico

El aspecto aeróbico es uno de los principales puntos de entrenamiento. Antes de comenzar con los aspectos de fuerza y velocidad, el equipo trabajará el fondo físico para evitar lesiones.

Por las tardes es Joan Plaza el que lleva la voz cantante. Los jugadores, más relajados, toman contacto con el balón y hacen más ameno el trabajo. Mumbrú y Raúl López, aún convalecientes de sendas lesiones que arrastran desde los JJ.OO se encuentran al margen del grupo, aunque Raúl sí que participa en las sesiones físicas.

(Fotografía: Iván Moure - Andorra)
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información