ViveMenorca se concentra mañana en Andorra





El ViveMenorca se concentra desde mañana hasta el próximo domingo, día 7, en la localidad andorrana del Pas de la Casa para continuar con su preparación previa a la temporada oficial de la ACB, y con el objetivo de mejorar su rendimiento físico.

La expedición menorquinista llega a Andorra con tres ausencias y habiendo disputado dos partidos de carácter amistoso que ha saldado con sendas derrotas. ante el C.B. Vic, recién ascendido a la liga LEB oro, con un marcador de 100-82; y ante el F.C. Barcelona, por 86-66.

El técnico catalán del ViveMenorca, Ricard Casas, no podrá contar en la concentración andorrana con el base macedonio Vrbica Stefanov, ni los dos ala-pívots, el búlgaro Kaloyan Ivanov y el georgiano con pasaporte esloveno Vladimir Boisa. Todos ellos se encuentran con sus selecciones, preparando el torneo preeuropeo.

Eley, ok

La nota positiva en el ViveMenorca es la incorporación al equipo del pívot estadounidense Bud Eley que ha llegado esta tarde a Menorca, para ponerse a las órdenes de Casas, después de haber celebrado su matrimonio y haber disfrutado de unos días de vacaciones.

Tras abandonar Andorra, el ViveMenorca se enfrentará el mismo domingo día 7 al Lleida de la liga LEB oro en la ciudad ilerdense a partir de las 12.30 horas, posteriormente regresará a Menorca para seguir con su preparación.

La temporada oficial de la ACB dará comienzo para el ViveMenorca el 4 de octubre, con el partido que le enfrentará al actual campeón de liga Tau Cerámica en el pabellón Menorca de Mahón