Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Svetislav Pesic toma las riendas del Estrella Roja

EFE EFE
El técnico serbio, Svetislav Pesic, firmó hoy un contrato anual con el Estrella Roja de Belgrado, informaron las fuentes del club.

Pesic, ex-entrenador del Barcelona, intentará ayudar al equipo rojiblanco a poner fin a la dominación del Partizan, siete veces consecutivos campeón de Serbia y Montenegro; y Serbia.

Pesic, de 59 años, tiene un palmarés envidiable, que incluye la Eurocopa con una sensacional Alemania en el 1993, Mundial con Serbia y Montenegro en el 2002, Copa Korac con el Alba de Berlín en el 1995, y la Euroliga con el Barcelona en el 2003, cuando el equipo catalán consiguió el triplete.

Un contencioso con la directiva del Barça le llevó a rescindir el contrato en 2004, tras lo cual dirigió al Lottomatica de Roma, Girona y Dinamo de Moscú. Pesic también fue un destacado jugador y campeón de la Euroliga con el Bosna en el 1979.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información