Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aito García Reneses dirigió hoy la primera sesión de Unicaja

EFE EFE
El nuevo entrenador del Unicaja, Aíto García Reneses, dirigió hoy por primera vez el entrenamiento del conjunto malagueño, celebrado en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Reneses, que llegó ayer a Málaga, estuvo hoy en las oficinas del club cajista, donde dialogó con los dirigentes del Unicaja, y por la tarde estuvo con sus nuevos jugadores.

La plantilla volvió hoy al trabajo y lo hizo con la incorporación de los dos jugadores internacionales españoles, el escolta Berni Rodríguez y el alero Carlos Jiménez, que disfrutaron de unos días de vacaciones tras disputar los Juegos Olímpicos de Pekín (China).

También estuvieron los estadounidenses, el ala-pívot Marcus Haislip, y el escolta Thomas Kelati, que la semana pasada se marcharon a su país para recoger el visado, y faltaron el base estadounidense con pasaporte montenegrino Omar Cook y el alero checo Jiri Welsch, que están concentrados con sus respectivas selecciones para disputar el Preeuropeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información