Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernández: "Las sensaciones son muy buenas"

EFE EFE
El jugador del Kalise Gran Canaria Mario Fernández afirmó hoy que tiene "muy buenas sensaciones" en estos días que acometen el trabajo previo a la Liga ACB 2008-09, fundamentalmente, porque piensa que está variando "la dinámica del equipo". "Estamos acumulando mucha carga física, realizando cuatro sesiones de baloncesto. Seremos un equipo más físico y creo que ganaremos en diversos aspectos", explicó.

Respecto a los cinco fichajes realizados por los dirigentes del conjunto grancanario de cara a la próxima campaña, Fernández estimó que los más veteranos están "muy contentos con los nuevos", ya que se les ve con "ganas de agradar en lo personal y lo colectivo". "Aún estamos conociéndonos, pero llegan con muchas ganas de sumar", añadió.

Precisamente, de sus compañeros Josh Fischer y Melvin Sanders, el baloncestista catalán prevé que serán piezas esenciales para aportar las mencionadas diferencias al Gran Canaria: "Mucho dinamismo y movilidad exterior". El especial acercamiento entre Fernández y su paisano Albert Moncasi lo estimó aquél como "lógico", porque es la primera vez que éste "sale de Barcelona". "Me veo reflejado en él cuando llegué a Gran Canaria, y Roberto Guerra y Víctor Baldo -ex jugadores del Kalise- me ayudaron en todo. Además, se da la curiosidad de que salimos de la misma cantera e hicimos una buena amistad en la selección española de promesas, este verano", concluyó Mario Fernández.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información