Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torrejón rinde un homenaje al jugador de baloncesto Jorge Garbajosa

EFE EFE
El jugador de baloncesto Jorge Garbajosa recibirá hoy un homenaje en el teatro José María Rodero de Torrejón de Ardoz, tras conseguir junto con la selección española la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín. Garbajosa acudirá esta tarde a su municipio natal para celebrar este triunfo en un acto en el que además se hará público el decreto de alcaldía para nombrarle Hijo Ilustre de la ciudad.

Al homenaje, que está previsto que comience a las 20.00 horas, acudirán varios miembros de la corporación municipal, así como el director de Deportes de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel Martín. En 2006, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz bautizó con el nombre de Jorge Garbajosa el polideportivo municipal más grande de la localidad, después de que la selección española de baloncesto se hiciera con el título de campeón del mundo en Japón.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información