Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vonteego Cummings y Carlos Suárez reciben el alta en el 'Estu'

EFE EFE
Los jugadores del MMT Estudiantes Vonteego Cummings y Carlos Suárez, ingresados esta semana por deshidratación y apendicitis, respectivamente, recibieron hoy el alta hospitalaria y se incorporarán próximamente a los entrenamientos del equipo colegial.

El base estadounidense, que sufría deshidratación debido a una gastroenteritis, deberá seguir una dieta especial y podrá entrenarse con normalidad los próximos días, aunque no es probable que esté presente en el amistoso del sábado contra el Cajasol, según informó el club estudiantil en un comunicado.

En cambio, la baja de Suárez, que se operó el martes de una apendicitis aguda, podría alargarse hasta un mes, con lo que se perdería la pretemporada.

También tardará en incorporarse a la actividad colegial el ala pívot eslovaco Martin Rancik, al que le fue detectada una arritmia benigna durante el reconocimiento médico efectuado a su llegada, y que se someterá mañana a una operación para solucionar la dolencia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información