Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rubio y Jasaitis, novedades del Joventut para el torneo de Reus

EFE EFE
La presencia de Ricky Rubio será el principal aliciente del partido que el DKV Joventut jugará mañana en Reus (Tarragona) frente al Pamesa Valencia, correspondiente a las semifinales del Torneo StagePro.

La otra novedad respecto al primer amistoso que el equipo disputó el pasado domingo ante el Ricoh Manresa (78-75) será el debut con la camiseta verdinegra del lituano Simas Jasaitis.

El entrenador, Sito Alonso, se llevará a Reus a los jugadores del equipo vinculado (CB Prat-Joventut) a Christian Eyenga y Pere Tomas y al júnior Josep Franch.

Será un partido especial para el pívot Eduardo Hernández-Sonseca, ya que se enfrentará al equipo que lo quiso fichar este verano. El DKV Joventut fue al derecho de tanteo y consiguió renovar al jugador para las dos próximas temporadas.

La otra semifinal del torneo la jugarán el Real Madrid y el CAI Zaragoza. La final se disputará el sábado después de que los dos equipos perdedores de las semifinales jueguen el partido de consolación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información