Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cajasol confía en sus posibilidades

EFE EFE
El segundo técnico del Cajasol, Ángel González Jareño, ha augurado para esta temporada que "las señas de identidad del equipo se parecerán mucho a las de la segunda vuelta del año pasado".

El segundo entrenador, que estrena pretemporada en el Cajasol, ha resaltado que el equilibrio de la plantilla y repetir con los jugadores básicos del bloque es el mejor punto de partida posible para esta campaña.

González Jareño ha expresado su satisfacción por estar en el Cajasol y ha afirmado: "estoy encantado aquí. Creo que es un club con una gran capacidad de crecimiento y evidentemente conocer a Manel Comas me está ayudando, porque tanto con él como con Rocky hay una gran sintonía de trabajo. Además, el grupo es bueno y no me está costando nada adaptarme".

"La plantilla es buena y está trabajando muy bien, y quiero hacer una mención especial a los canteranos, que nos están ayudando mucho cada día con su actitud y su disposición al trabajo", añadió.

El segundo técnico cajista ha indicado: "lo de la segunda vuelta del Cajasol el pasado año fue una auténtica heroicidad; cuando una cosa funciona hay que tocarla lo menos posible. Repetimos con los jugadores básicos de ese bloque y creo que es el mejor punto de partida posible", aunque ha matizado: "aún no hemos entrenado con la plantilla al completo y hay que ver cómo competimos".

Del choque del próximo sábado en Puertollano ante el MMT Estudiantes ha precisado: "no deja de ser un partido de entrenamiento con una importancia muy relativa", y ha añadido: "me encanta el papel que tengo en el Cajasol, pero yo tengo claro que cuando voy a un sitio voy a sumar donde se me diga".

En cuanto a los objetivos del equipo para la inminente temporada 2008-09, ha explicado: "nuestra meta debe ser sin duda ir creciendo, porque creo que es la única forma de lograr los objetivos. Es como crear un edificio, tiene que haber una buena base y paciencia, y saber que lo importante es el resultado final".

"Trataremos de jugar rápido, aunque veremos si los rivales nos dejan, y luchar siempre cada balón desde el minuto uno hasta el cuarenta", concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información