El Cajasol confía en sus posibilidades





El segundo técnico del Cajasol, Ángel González Jareño, ha augurado para esta temporada que "las señas de identidad del equipo se parecerán mucho a las de la segunda vuelta del año pasado".

El segundo entrenador, que estrena pretemporada en el Cajasol, ha resaltado que el equilibrio de la plantilla y repetir con los jugadores básicos del bloque es el mejor punto de partida posible para esta campaña.

González Jareño ha expresado su satisfacción por estar en el Cajasol y ha afirmado: "estoy encantado aquí. Creo que es un club con una gran capacidad de crecimiento y evidentemente conocer a Manel Comas me está ayudando, porque tanto con él como con Rocky hay una gran sintonía de trabajo. Además, el grupo es bueno y no me está costando nada adaptarme".

"La plantilla es buena y está trabajando muy bien, y quiero hacer una mención especial a los canteranos, que nos están ayudando mucho cada día con su actitud y su disposición al trabajo", añadió.

El segundo técnico cajista ha indicado: "lo de la segunda vuelta del Cajasol el pasado año fue una auténtica heroicidad; cuando una cosa funciona hay que tocarla lo menos posible. Repetimos con los jugadores básicos de ese bloque y creo que es el mejor punto de partida posible", aunque ha matizado: "aún no hemos entrenado con la plantilla al completo y hay que ver cómo competimos".

Del choque del próximo sábado en Puertollano ante el MMT Estudiantes ha precisado: "no deja de ser un partido de entrenamiento con una importancia muy relativa", y ha añadido: "me encanta el papel que tengo en el Cajasol, pero yo tengo claro que cuando voy a un sitio voy a sumar donde se me diga".

En cuanto a los objetivos del equipo para la inminente temporada 2008-09, ha explicado: "nuestra meta debe ser sin duda ir creciendo, porque creo que es la única forma de lograr los objetivos. Es como crear un edificio, tiene que haber una buena base y paciencia, y saber que lo importante es el resultado final".

"Trataremos de jugar rápido, aunque veremos si los rivales nos dejan, y luchar siempre cada balón desde el minuto uno hasta el cuarenta", concluyó.