Sergio Rodríguez, el hombre de la jornada

El canario anotó 14 puntos y dio 7 asistencias en el derbi ante Estudiantes





El Chacho sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de Europa y que tiene nivel para estar en la NBA. Por suerte, donde está es haciendo disfrutar al madridismo, tal y como ocurrió este domingo ante Estudiantes. El canario se marcó un derbi espectacular. 25 minutos en la cancha, 14 puntos, 7 asistencias y 28 de valoración para convertirse en el jugador del partido.

Sergio estuvo espectacular en ataque, pero también en defensa, con la recuperación de hasta cuatro balones y sin cometer ni una sola falta personal en todo el encuentro. De esta forma, el canario igualó su récord de valoración en Liga ACB con el Real Madrid, 28; y se quedó a sólo 4 de igualar su récord personal, conseguido precisamente con Estudiantes en 2006.

Y todo ello con humildad y pensando siempre en el bien colectivo: "Lo importante era ganar. Veníamos de un partido malo en Kaunas. Hicimos un partido serio, hemos estado muy acertados y estamos muy contentos, porque nos hace afrontar mejor los cuartos de final de la Euroliga. Yo siempre estoy muy motivado, ganemos o perdamos, juegue bien o juegue mal. Esto es muy largo, tenemos que jugar muchos partidos y todos tenemos que ayudar para lograr los objetivos del equipo", afirmó.