Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cajasol se mide mañana a Estudiantes

EFE EFE
El Cajasol afronta mañana ante el MMT Estudiantes su primer partido de la pretemporada 2008-09, que se disputará a partir de las 19.00 horas en Puertollano (Ciudad Real).

En este encuentro, el técnico Manel Comas podrá contar con cinco de los seis nuevos fichajes, ya que sólo el ala-pívot serbio Dusko Savanovic seguirá sin debutar, al encontrarse concentrado con su selección.

El entrenador barcelonés sí tendrá a su disposición a los otros cinco refuerzos, que son Andrea Pecile, Pedro Rivero, Warren Carter, Juanjo Triguero y Mile Ilic.

Además de Savanovic, el equipo sevillano contará con las bajas de el base estadounidense Elmer Bennett, quien llegará a Sevilla el próximo lunes después de recibir permiso del club para ausentarse por motivos personales, y Tyrone Ellis, quien se encuentra con la selección de Georgia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información