El Real Madrid, un seguro a domicilio en Europa

El Real Madrid es el mejor equipo de toda la Euroliga jugando como visitante





Real Madrid de baloncesto

Además de partir con una desventaja de 2-0, Olympiacos recibirá en el tercer asalto de los Play-Off al que pasa por ser el mejor de la Euroliga fuera de casa. El Real Madrid suma nueve victorias y tres derrotas, las mismas que el Barcelona pero con mejor basketaverage y mayor valoración. Les siguen CSKA de Moscú, con ocho victorias y cuatro derrotas, y Maccabi, con ocho y cinco.

El Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas será un duro examen para el equipo más valorado a domicilio de la Euroliga. Un Real Madrid que presenta el mejor balance tras haber cedido solo tres derrotas lejos del Palacio. En los doce partidos que ha disputado promedia 81,3 puntos a favor, 72,9 en contra y 95,7 de valoración.

El Real Madrid ganó los cinco partidos a domicilio de la Fase de Grupos. Esta temporada, los de Laso han vencido en las canchas del Zalgiris, EA7 Emporio Armani, Estrasburgo, Brose Baskets, Anadolu Efes, Partizán, Galatasaray, Lokomotiv y Maccabi. El lunes intentará añadir una víctima más en lo que significaría su pase a la Final Four.