Llull: "Se necesita ayuda para defender a Spanoulis"

Sergio Llull reconoce que es muy complicado pararle con un uno contra uno





Sergio Llull

"Defender a gente como Juan Carlos Navarro o Vassilis Spanoulis no es trabajo para un jugador solo. Se necesitan las ayudas de los pívots y de todo el equipo. Aún así son jugadores que acaban anotando muchos puntos", dijo el jugador del Real Madrid, que destacó la dificultad de defender a jugadores que tienen tanta capacidad de mover al equipo con su juego.

De hecho, Sergio Llull incidió en las labores defensivas que debe hacer el Real Madrid ante Olympiacos en el partido de este lunes para intentar certificar el billete para la Final Four. "La defensa puede ser la clave, casi siempre lo es, pero más ahora en un partido que se prevé tan duro ante un rival de tanta calidad como el Olympiacos".

Eso sí, el jugador del Real Madrid recordó que al equipo le quedan tres ‘balas' para eliminar a los griegos. "Somos conscientes de que vamos ganando por 2-0 y de que en el peor de los casos tenemos asegurado volver a casa para disputar el quinto y definitivo partido, pero vamos con la idea de ganar la eliminatoria el lunes en un partido que será muy difícil".