Un Clásico en verano para hacerse con Doellman

Real Madrid y Barcelona pelearán este verano por hacerse con Justin Doellman





Justin Doellman

"Doellman es ahora mismo el jugador más goloso para Real Madrid y Barcelona, sobre todo porque costaría 240.000 euros, una cantidad asequible para los dos equipos. Si Mirotic se va a la NBA, es el favorito para el Real Madrid y si el Barcelona de fútbol no pudiese fichar, también sería el número uno para los culés", dijo Francisco José Delgado en la Cadena Ser.

Además, el presentador de PlayBasket explicó que ahora mismo Doellman estaría más cerca del Barcelona porque su agente ya llevó la temporada pasada a Nachbar al conjunto culé, aunque también hay otros pretendientes. "Fenerbahce está en la sombra, pero el jugador piensa más en el Barcelona que en el Real Madrid, pero la cosa puede cambiar".

Por último, Francisco José Delgado actualizó la situación de Willy Hernangómez. "Florentino Pérez y Juan Carlos Sánchez hablaron con él, que cedido en Cajasol. No le han confirmado que le van a repescar, pero mientras los pívots del Real Madrid naufragaban en Atenas, Hernangómez se marcó 19 puntos y 29 de valoración en la última jornada".