El Palacio decidirá si el Real Madrid juega la Final Four

El equipo de Pablo Laso no pudo ganar el cuarto partido en Atenas





Pablo Laso y los suyos no pudieron sumar la victoria en Atenas para evitar el quinto partido de la serie ante Olympiacos. Los blancos se lo jugarán todo ante su público en el Palacio de los Deportes después de que el conjunto heleno haya logrado igualar la serie (2-2) ganando sus dos partidos de casa. Los blancos confiaban en poder ganar uno de los dos partidos en Grecia, pero los tiros libres mataron a los blancos el otro día y en esta ocasión Rudy Fernández no fue suficiente.

El escolta del Real Madrid fue el hombre más destacado del equipo blanco y también del partido, sosteniendo en todo momento a los de Pablo Laso. Pero la presión del Estadio de la Paz y la Amistad vio una nueva victoria de su equipo forjada en un gran nivel defensivo y en el mayor acierto desde la línea de tres y en el juego interior. El Real Madrid tendrá que mejorar mucho si no quiere que los helenos se suban a las barbas en el Palacio de los Deportes.

Dunston y Lojeski, con 13 puntos cada uno, fueron los mejores del equipo griego, secundados por el sempiterno Spanoulis, que sumó 12 puntos y que ganó el duelo particular con un desaparecido Sergio Rodríguez. El Real Madrid encaja por primera vez esta temporada dos derrotas seguidas y tendrá que pelear duro para meterse en la Final Four. Será en un ambiente mucho más agradable para los blancos, en el Palacio, el próximo viernes a las 20:45.