Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Venecia y Dínamo de Moscú en el torneo femenino de Las Palmas

EFE EFE
El equipo italiano Venecia y el ruso Dínamo de Moscú intervendrán en la octava edición del Torneo Internacional Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria de baloncesto femenino, que se disputará en esta capital entre los días 21 y 27 del presente septiembre.

El certamen, que organiza el equipo La Caja de Canarias, supondrá un valioso test para conocer el estado de forma de las grancanarias para el inmediato arranque de la Liga Femenina y, también, para la ronda preliminar de la Eurocopa -primeros de octubre con el equipo austríaco Flying Foxes-.

Previamente, en el Pabellón Insular Moraflores, de La Palma, las pupilas de Domingo Díaz medirán fuerzas con los dos equipos tinerfeños de Liga Femenina 2: Uni CajaCanarias, próximo 19 de septiembre y a las 20.30 horas; e Isla de Tenerife Aguere, al mediodía siguiente.

La quinta edición de la Copa Gobierno de Canarias de baloncesto femenino arrancará el día 18 a las 20.30 horas y en Miraflores, con el derbi Uni CajaCanarias-Isla de Tenerife Aguere.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información