Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Vivemenorca jugará un amistoso frente al Barcelona

EFE EFE
El ViveMenorca se enfrentará mañana al F.C. Barcelona, en la localidad catalana de Vilanova i la Geltrú, en un partido amistoso que le servirá como preparación para afrontar la liga ACB, que dará comienzo el próximo 4 de octubre. Éste será el cuarto encuentro amistoso del ViveMenorca tras su concentración en el Principado de Andorra, y el segundo ante el F.C. Barcelona, con el que ya se midió hace once días en Vic.

Además, el ViveMenorca jugará el próximo jueves 12 contra el equipo ucraniano del Donest, en la localidad también catalana del Muntanyia. Para estos dos encuentros el entrenador del equipo insular Ricard Casas todavía no podrá contar con el base macedonio Vrbica Stefanov, y los ala-pivots Vladimir Boisa y Kaloyan Ivanov ya que ambos se encuentran con sus respectivas selecciones disputando el torneo preeuropeo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información