Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CAI Zaragoza afronta dos citas seguidas contra Granada y 'Estu'

EFE EFE
El CAI Zaragoza afronta dos nuevas citas en esta pretemporada en los dos próximos días que le enfrentarán al CB Granada y al MMT Estudiantes.

El primer enfrentamiento será en Guadalajara, en el Torneo Virgen de la Antigua que se jugará en el pabellón David Santamaría (18.30 horas), donde le aguarda el CB Granada.

A continuación de este encuentro una selección de jugadores de ambas escuadras se medirá al equipo local del Rayet Guadalajara. Por tal motivo viajarán con la expedición del equipo maño el escolta Ander Arruti y el ala-pívot Víctor Ferreira Jerónimo, jugadores del CAI Zaragoza que militan en el Monte Ducay Olivar de Liga EBA que dirige Alberto Angulo.

Para ambos encuentros el internacional argentino Paolo Quinteros se sumará al equipo tras su incorporación a los entrenamientos ayer.

El escolta coincidirá en la cancha con su compatriota Juanpi Gutiérrez, con el que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información