La directiva analizará la continuidad de Laso

El futuro de Pablo Laso será analizado con tranquilidad por el Real Madrid





Por ello, en el Real Madrid analizarán durante los próximos días la conveniencia o no de seguir contando con Laso para ser el entrenador la próxima temporada. El vitoriano firmó su renovación hasta Junio de 2016, pero en los próximos días el vínculo adquirido podría romperse.

La idea de Laso es la de continuar, pero deberá esperar a que el club y los directores de la sección, Alberto Herreros y Juan Carlos Sánchez, tomen una decisión definitiva sobre su futuro. Laso ha ganado cinco títulos y se ha plantado en otras cuatro finales entre los 12 títulos a los que ha optado el equipo desde su llegada.

El final de temporada ha denotado un cierto desgaste entre los jugadores y el entrenador. Mirotic o Sergio Rodríguez han llegado en mal momento. La derrota en la final de la Euroliga masacró a un equipo que ha sido incapaz de levantarse en el último mes y medio de competición. La ‘patata' calienta está en manos de la directiva que tendrá que decidir si darle continuidad a Laso o bien iniciar una nueva etapa con otro técnico al frente.