El Gran Canaria repetirá con tres partidos esta semana





El Kalise Gran Canaria volverá a repetir tres encuentros preparatorios en su tercera semana de pretemporada, aunque en esta ocasión todos sus contendientes serán compañeros de la Liga ACB.

Después de quince días de trabajo, fundamentalmente físico y técnico, el conjunto que entrena Salva Maldonado pudo comprobar la asimilación de sistemas y conjunción con sendos choques ante rivales de la Liga LEB Oro, que saldó con triunfos ante Tenerife Rural y Socas Canarias.

Además, el primer enfrentamiento con un ACB, el Bruesa Guipúzcoa, parecía encaminado anoche en La Laguna (Tenerife) hasta el último cuarto, en el que el Kalise derrochó una renta de nueve puntos con un mal porcentaje en el lanzamientos.

Ahora las nuevas pruebas de Maldonado se realizarán en tierras peninsulares, ya que el martes medirá fuerzas en el Pabellón de Logroño con el CAI Zaragoza y, el miércoles, en el mismo escenario, con el iurbentia Bilbao.

Posteriormente, el sábado, el Gran Canaria se trasladará a Madrid para jugar su sexto choque amistoso con el MMT Estudiantes.