Burgui, decidido a seguir en el Real Madrid Castilla

Si nada cambia, Zidane podrá seguir contando con un jugador de mucha calidad


Burgui




Burgui

Y es que el jugador extremeño fue uno de los mejores jugadores del filial madridista la pasada temporada pese al descenso de categoría. De hecho, varios equipos de Primera División tienen al jugador en su agenda para intentar incorporarlo a sus respectivas filas.

Sin embargo, parece que Burgui ya tiene decidido casi al cien por cien que su sitio está en el Real Madrid. La presencia de Zidane en el banquillo merengue, con lo que eso supone a la hora de aprender, ha sido una influencia muy importante para Burgui que, a día de hoy, está mucho más cerca de quedarse una temporada más en el Real Madrid Castilla que de marcharse a alguno de los equipos de Primera División que le pretenden, caso de Espanyol o Almería.

Todavía queda mucho verano por delante y las cosas pueden cambiar, pero parece que con Zidane al frente de la nave blanca jugadores de calidad como Medrán o el mencionado Burgui habrían decidido estirar al menos un curso más su presencia en el Real Madrid Castilla. Una gran noticia para el filial.