Darden se despide así del Real Madrid

El ex alero madridista dio las gracias al madridismo por este año y medio


Darden




Dios pone sueños, metas y deseos propios en nuestros corazones y nos suministra la capacidad y las herramientas para alcanzar esos sueños. Estoy muy agradecido y agradecido a Dios por medio de Jesucristo, por ser capaz de alcanzar un sueño, mi deseo y un objetivo al jugar para una organización legendaria como el Real Madrid.

La palabra de Dios dice en el Salmo 37:4,5 que contemos nuestros deseos y planes, y él nos hará triunfar. Nosotros lo hacemos, así que tuvimos la oportunidad de jugar para una organización tan legendaria. Yo creo que si seguimos siendo agradecidos, fieles, pacientes, y trabajamos duro podemos lograr los deseos puestos en nuestros corazones y haber jugado para el Real Madrid de baloncesto es un testimonio de ello. Gracias al Real Madrid por elegirme y permitirme lograr este sueño. Organización de primer nivel, de arriba a abajo.

Gracias a mis compañeros de equipo, un gran grupo de chicos que se han divertido mucho y lograron grandes cosas juntos. Me ha encantado y voy a echar de menos a todos. Gracias a todo el personal de entrenadores y gerentes por toda su ayuda.

Gracias a todos los madridistas y los partidarios del fútbol y el baloncesto que mostraron gran amor y apoyo a mi familia y a mi durante nuestro tiempo jugando para los blancos! Una vez que hemos tenido el impacto que Dios quería que tuviéramos, es el momento de ir al siguiente lugar y lograr lo que Él quiere que logremos allí. Sólo espero que hayamos logrado todo lo que Él quería de nosotros durante nuestro tiempo en el Real Madrid.