A Pablo Laso aún le falta un fichaje, ¿un multiusos?

Además de Campazzo, que llegará para ser el tercer base, aun debe hacer un fichaje más


Pablo Laso




Pablo Laso

Pablo Laso sabe que tiene que reforzar la plantilla todavía más con la llegada de un jugador más, además de Campazzo, que llegará al Real Madrid para ejercer de tercer base. Sin embargo, aún faltaría que llegase un hombre, pero ahora mismo existe el debate de si ese jugador tiene que ser un alero o si es mejor que sea un ala-pívot.

La plantilla del Real Madrid anda un poco corta todavía, aunque aún hay tiempo para reforzarse y el club ya ha trabajado en los fichajes de Nocioni y de Maciulis, más el de Campazzo, que se hará oficial en breve. Sin embargo, si se quiere seguir optando a todos los títulos hay que incorporar un hombre más que permita a Pablo Laso tener margen de maniobra con los suyos.

De hecho, ahora mismo en el seno del Real Madrid se debate sobre la conveniencia de fichar a un alero puro o, por el contrario, apostar por un ala-pívot que pueda trabajar también en la zona. Está claro que no es una decisión sin importancia, ya que puede influir drásticamente en el estilo de juego que desarrolle el equipo a lo largo de la temporada. Eso sí, la opción que gana muchos enteros es la de KC Rivers, que jugó en la Liga de Desarrollo de la NBA la pasada campaña y que puede jugar de '2', de '3' y hasta de '4'.