Zidane dejó las primeras pinceladas de su estilo

Zinedine Zidane se estrenó con el Castilla dejando su seña de identidad


Zinedine Zidane




Zinedine Zidane

Desde el primer minuto del partido entre el Real Madrid Castilla y el Guadalajara, que se disputó en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, Zidane se mostró muy participativo desde la banda. El francés debutaba como entrenador del filial merengue y se le notó que estaba con muchas ganas de agradar y, sobre todo, de que sus chicos siguieran la línea marcada para la temporada.

Zidane siguió con mucha atención el desarrollo del encuentro ante el Guadalajara, pero también dialogaba mientras con los jugadores que tenía en el banquillo para apuntar detalles de lo que quiere cuando estén en el campo. La idea principal del entrenador francés es que sus chavales toquen el balón y no lo rifen, a imagen y semejanza de lo que era él sobre el césped.

Además, Zidane no paró de dar órdenes desde el área técnica, perfeccionando y retocando todo lo que ocurría en el terreno de juego. Además, el resultado acompañó con el tanto de Lozano que dio la victoria al Real Madrid Castilla, la primera con ‘Zizou' en el banquillo.