Ancelotti vuelve a confiar en Isco e Illarra

Ambos seguirán teniendo oportunidades pese a la competencia





Ancelotti vuelve a contar con Isco y con Illarramendi

Para ello, necesitan sentir la confianza del entrenador. El italiano cree en ellos y acabará dándoles minuytos de calidad a lo largo de la temporada. Isco puede actuar hasta en 3 posiciones distintas- interior por ambos costados y falso delantero centro-, mientras que el vasco tendrá oportunidades tanto de mediocentro defensivo como de interior derecho.

Isco se ha mostrado especialmente ambicioso en estos dos primeros choques; ante el Inter, se movió por el sector zurdo, pidió la pelota constantemente y creó peligro con su calidad al borde del área. Ante la Roma, como ‘falso' 9, dio un curso de apoyos, giros, paredes. Le faltó acierto en el último pase, pero siempre estuvo activo.

Lo mismo se puede decir de ‘Illarra'. El vasco estuvo notable ante el Inter y algo menos brillante contra los romanistas. Pese a que tiene condiciones, le cuesta jugar de interior. Su mejor posición, sin duda, es la de mediocentro defensivo. Ancelotti le busca un lugar. Con sacrificio y fútbol seguro que termina por encontrarlo.