Katsikaris: "¿Quién no querría entrenar al Real Madrid?"

El seleccionador griego confiesa que estaría encantado de dirigir a los blancos


Fotis Katsikaris




Fotis Katsikaris

Aunque la tormenta ha amainado y parece ser que Pablo Laso seguirá siendo el entrenador del Real Madrid la temporada que viene, lo cierto es que tras el final de la pasada temporada el debate fue grande en el seno del madridismo. Se especuló con el adiós del técnico vasco y con la posible llegada de Katsikaris, una alternativa que se ha enfriado.

Sin embargo, el técnico griego se ha encargado de avivar la llama una vez más con unas declaraciones en las que asegura que estaría encantado de entrenar al Real Madrid: "¿A quién no le gustaría entrenar al Real Madrid? Es un gran club, con una gran historia y muchos fans de todo el mundo", explicó el ex entrenador del Valencia y del Bilbao Basket.

De este modo, la posibilidad de que Katsikaris entrene al Real Madrid en el futuro no está ni mucho menos descartada. Por el momento, el griego está centrado en el Mundial de Baloncesto, pero una vez finalice será 'libre' para entrenar algún club. La cuestión es... ¿Estará esperando ese momento el club blanco para firmar al entrenador heleno?