El Derby County hace un 'favor' al Real Madrid

Omar Mascarell accedió a renovar por un año más sólo por su cesión al club inglés


Omar Mascarell




Omar Mascarell

El Real Madrid ha aplazado por un año un problema inminente: el futuro de Omar Mascarell. El club confía en que el canario pueda ser un gran jugador en el futuro y no quiere perder derechos sobre él, algo que estaba a punto de suceder. Y es que el ex futbolista del Castilla terminaba contrato con el club el próximo 30 de junio de 2015, y no deseaba renovar.

Sin embargo, el interés del Derby County en su cesión durante un año motivó un cambio de idea en el futbolista, que decidió firmar la ampliación por un año más que le ofrecía el Real Madrid a cambio de dejarle marchar a la Championship League. Omar tendrá un año para jugar en Inglaterra, crecer como futbolista y quién sabe si optar a un puesto en el primer equipo el año que viene, si cuaja una buena temporada en el Reino Unido.

Sea como sea, lo que está claro es que el Real Madrid se ha quitado de encima un 'marrón' importante, ya que una mala gestión de este asunto podría haber provocado la pérdida a título definitivo de uno de los jugadores más prometedores de la Fábrica. Gracias al Derby County, el club blanco ha ganado tiempo y Omar ganará experiencia. Todos contentos.